The Definitive Guide to Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres



Es entendible que todos tengamos días malos que nos harán estar en un humor insoportable, pero hay un mundo de diferencia entre estos momentos y una persona que constantemente se está quejando. Puede ser que haya un mundo de actitudes u objetos que te molesten, en esos momentos lo mejor es pensar que las personas se ven atraídas por energías positivas.

Algunas personas se aferran a visiones idealizadas de la relación perfecta y se enojan o desesperan cuando su pareja resulta ser simplemente humana. A menudo dicen cosas como: "Si ella me amara, ella..." o "el hecho de que peleemos significa que no deberíamos estar juntos". Un cliente se quejó: "Mi prometido debería hacerme sentir como una princesa", mientras que su pareja se quejaba de que sus demandas reales ponían en peligro su cuenta bancaria y su paciencia y hacían que su relación pareciera terriblemente desequilibrada.

El error es tratar de modificar las conductas y comportamientos que nos desagradan o molestan de la persona que amamos.

Aún así, los fallos tienen un componente altamente subjetivo, es decir, lo que para nosotros es un fallo para la otra persona puede no serlo. Por esto es importante hablar las cosas con calma y exponer nuestro dolor.

Es importante aprender a expresar de manera clara y directa nuestras necesidades y preocupaciones, sin temor a ser juzgadas o rechazadas.

Resulta más prosaico que en las películas románticas, pero la realidad es que los estados de enamoramiento y desenamoramiento ponen en marcha una serie de fenómenos físicos en nuestro cuerpo que explican las variaciones de nuestro estado de ánimo. La edad también es otra variable a tener en cuenta.

Por ejemplo, hay una cierta coincidencia en señalar que nos enamoramos un promedio de siete veces a lo largo de nuestra vida. No siempre con la misma intensidad y, por supuesto, no siempre concluye en una relación.

Se cometen muchos errores por cruzar la línea que separa un sano sentimiento de exclusividad, con uno de posesión egoísta. Es entonces cuando aparecen los comportamientos controladores, uno de los errores frecuentes en las relaciones de pareja.

Por siglos la mujer fue relegada al lugar en el que la colocó el pensador neerlandés en su “Elogio a la locura”. Se decía que eran inferiores debido a que confirmedían de la costilla del hombre, que eran las responsables del destierro del ser humano del paraíso y fueron culpadas por la caída de ciudades enteras, como en el caso de Troya.

No obstante, lo cierto es que a la hora de asistir a esta “velada de iniciación” con el otro, muchos tendemos a cometer ciertas equivocaciones que, de no estar alerta, podrían pasarnos la cuenta y mermar la posibilidad de tener una segunda cita.

Las relaciones tienen sus momentos buenos y sus momentos no tan buenos. Debemos poner los pies en la tierra y así las desilusiones serán menores.

La mala comunicación puede ser un error muy significativo para las mujeres en las relaciones. Inevitablemente surgen problemas cuando dos personas se convierten en pareja. Estos problemas pueden ser extremadamente variados en you can try this out su naturaleza. Podría ser tan straightforward como olvidarse de recoger algunas naranjas en la tienda de comestibles, o tan complejo como no poder leer sutiles indicios de lenguaje corporal.

La expectativa de que el otro sea como nosotros queremos es lo que está detrás de esta dominación. Y es poco frecuente que la gente se dé cuenta de lo que está haciendo cuando intenta dominar al otro.

Generalmente a los hombres no les gusta que alguien invada su espacio y el tiempo que pasa solo o con sus amigos y compañeros de oficina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *